Bien Argentino

logo_bien_argentino-200H

¿Quiénes somos?

[vimeo clip_id=137631956 width=100% height=400 ]

Somos un asociación civil cuya misión es generar espacios en los que se concientice, debata y construya conocimiento, para disminuir el impacto negativo del hombre.

foto-quienes-somosEn BIEN ARGENTINO trabajamos para cuidar la vida de las generaciones actuales y futuras, a través de dos ejes: seguridad vial y medioambiente.

Abordamos estos ejes desde la prevención y concientización, trabajando para ello en forma articulada con otras organizaciones de la sociedad civil, el sector privado y organismos públicos, tanto municipales, provinciales y nacionales como internacionales. Estamos convencidos de que para lograr un mayor impacto es necesario apalancar el trabajo desde la educación de la comunidad y la incidencia
en políticas públicas.
Logramos llevar a cabo estas actividades gracias al compromiso de nuestros voluntarios. El perfil del voluntario de BIEN ARGENTINO requiere conocimientos técnicos, vocación de servicio y una comprensión absoluta de las pautas de seguridad para desarrollar las acciones. Por eso trabajamos fuertemente capacitándolos y sensibilizándolos.